jueves, 12 de febrero de 2015

Mi autor

Para hacer el trabajo todos estos aspectos deben aparecer:

- Foto del autor
- Nombre completo
- Lugar de nacimiento-
- Fecha nacimiento y fallecimiento ( si ha fallecido claro está)
- Aspectos interesantes: estudios, infancia, juventud, familia.
- Publicaciones.

¡Seguro que os sale un muy buen trabajo¡

Recuerda que debes hacerlo a ordenador. Para publicarlo en el blog.

¡Mucha suerte¡

Debes mandarlo al correo

carmengomezmaestra@gmail.com

Fecha tope: 24 de Febrero

5 comentarios:

  1. María Niza Muñoz13 de febrero de 2015, 9:27

    Maestra yo ya te he mandado lo de la tarjeta plastificada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Niza Muñoz13 de febrero de 2015, 9:30

      Espero que te haya gustado y que te haya llegado todo bien .

      Eliminar
    2. Me ha llegado perfectamente.

      Eliminar
  2. MAESTRA NO ME SALE NADA DE MI AUTOR NO LO SE SI LO E COPIADO MAL CUAL ES ANA RETTI O ANA MORETTI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo vemos. Y por favor revisa blas faltas. HE COPIADO

      Eliminar